Derrota del Valencia CF ante el Villarreal CF (2-1)

11 lecturas

Dolorosa derrota del Valencia CF ante el Villarreal CF en un partido en el que el golazo de Guedes no fue suficiente para sumar los tres puntos. El golazo de Guedes, con el que el equipo se rehízo tras encajar un gol en los primeros minutos, no fue suficiente para sacar un resultado positivo de la visita a La Cerámica<

Derrota del Valencia CF ante el Villarreal CF (2-1)
Derrota del Valencia CF ante el Villarreal CF (2-1)

El equipo local se adelantó a los cinco minutos de juego, que aprovechó el penalti ejecutado por Paco Alcácer, pero el Valencia CF tenía todavía mucho que decir.

El equipo de Javi Gracia no bajó los brazos, resistió en cada una de las acometidas del conjunto amarillo y se rehízo en torno a la media hora de juego.

Primero avisó por mediación de un testarazo de Diakhaby y minutos después ponía las tablas en el marcador gracias a una auténtica genialidad, obra de Gonçalo Guedes.

El ‘7’ recibió un saque de esquina en corto, avanzó por el exterior del área del Villarreal CF y armó el disparo con decisión: su cañonazo fue imparable para Sergio Asenjo y entró en la portería rival.

En un partido de mucho trabajo destacó el luso empatando el encuentro en un momento de dificultad.

Tan importante casi como Guedes estaba siendo para el conjunto valencianista la actuación de Jaume y es que, si bien no pudo parar el penalti, sus paradas mantuvieron a raya al Villarreal CF cuando más apretó y, además, un balonazo en largo suyo propició el córner en el cual llegó el tanto valencianista.

En el 68’, sin embargo, el partido cambió definitivamente con el 2-1 del Villarreal CF, obra de Parejo.

Nada pudo hacer el guardameta valencianista para detener el disparo, que tras tocar en un defensa se envenenó trazando una parábola extraña hasta pegar en el larguero y entrar en la portería.

Tras volver a ponerse en ventaja el conjunto de Emery ya no volvería a moverse el marcador.

El Valencia CF lo intentó hasta al final con el objetivo de al menos sacar un empate de La Cerámica, pero no pudo evitar la derrota.

Toca reaccionar y el próximo viernes, en el Martinez Valero, nuestro equipo afronta otra oportunidad para sumar tres puntos ante el Elche CF.

Derrota del Valencia CF ante el Villarreal CF (2-1)
Derrota del Valencia CF ante el Villarreal CF (2-1)

FICHA TÉCNICA:

2. Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar ©, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza, Trigueros (Coquelin, 64’), Iborra, Parejo (Jaume Costa, 96’), Moi Gómez, Chukwueze (Take Kubo, 64’) y Paco Alcácer (Bacca, 80’).

1. Valencia CF: Jaume Domènech, Thierry Correia (Gameiro, 80’), Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà ©, Wass (Racic, 80’), Carlos Soler, Yunus Musah (Jason, 82’), Álex Blanco (Cheryshev, 53’), Guedes (Manu Vallejo, 89’) y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, Paco Alcácer (p) m. 5; 1-1 Guedes m. 36; 2-1 Parejo m. 69.

Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a Iborra, Pedraza y Gabriel Paulista. Expulsó a Kubo por doble amarilla.

VAR: Munuera Montero (C. Andaluz).

Estadio: La Cerámica (a puerta cerrada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí