Denuncian casos de depresión y ansiedad causados por los 260 trenes que pasan cada día por Alfafar

289 lecturas

El alcalde de Alfafar Juan Ramón Adsuara ha señalado en declaraciones en el programa El Intercafé de Intereconomía Valencia que “estamos recogiendo parte de lesiones de depresión y ansiedad de vecinos de Alfafar debido al desquicio del ruido de los trenes. Estamos recopilando toda esta información para llevarlo a los juzgados”.

Paso a nivel AlfafarAdsuara ha explicado que a día pasan por las vías del tren a su paso por l'Horta Sud "260 frecuencias que pasan y pitan para avisar de su llegada o para avisar de su salida de la estación. Además desde hace un tiempo, los maquinistas parece que lo hacen por recochineo como si supieran que estamos recogiendo datos para presentar una denuncia”.

Adsuara, que se encuentra en Madrid para hacer entrega de 5000 firmas en el Congreso de los Diputados para pedir el soterramiento de las vías, ha afirmado que este problema se solucionaría con el soterramiento. Por ese motivo, según Adsuara, “vamos a dejar constancia de nuestro problema en el Congreso y el Ministerio y se quedará en el registro oficial de entradas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí