Denunciadas en la playa de la Malvarrosa 15 personas por incumplir las medidas sanitarias

23 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han levantado en la playa de la Malvarrosa, en Valencia, 15 actas, sobre las cuatro de la tarde de ayer, por no cumplir las medidas sanitarias vigentes en la comunidad para luchar contra la propagación del virus.

En concreto, los agentes se han visto obligados a sancionar a ocho jóvenes que se encontraban jugando al vóley playa en la Malvarrosa. Estas personas no respetaban las restricciones vigentes que limita la capacidad de reunión en espacios públicos a dos personas que no convivan en el mismo núcleo familiar. Además, los agentes que acudieron al lugar comprobaron que ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla obligatoria. Los sancionados se excusaron que al ser extranjeros, desconocían las normas sanitarias vigentes en la comunidad valenciana.

Por otro lado, en este mismo lugar, la Policía Nacional tuvo que proponer para sanción a siete jóvenes que estaban reunidos consumiendo alcohol. De nuevo,  tampoco llevaban las mascarillas ni guardaban la distancia de seguridad,  poniendo en riesgo su salud y la de otras personas.

Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención en la playa de la Malvarrosa, pudieron comprobar cómo muchas de las personas allí presentes no cumplían las medidas sanitarias. Tanto es así, que la patrulla policial requirió la colaboración de otros agentes para controlar el límite de personas reunidas.

Cabe recordar que debido a la situación de gravedad que atraviesa los hospitales y para evitar la expansión del virus, con las nuevas medidas restrictivas vigentes, están prohibidas las reuniones de personas no convivientes en domicilios. Asimismo, desde el jueves 21 de enero los centros deportivos de la Comunidad Valenciana se encuentran cerrados, por lo que la práctica deportiva solo se puede realizar al aire libre individualmente o en pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí