Denuncia por injurias y calumnias tras acusar a agentes de la Policía Local de Mislata del robo de cebollas

401 lecturas

El ayuntamiento de Mislata ha tenido que emitir un comunicado para intentar poner fin a la polémica surgida tras la publicación en redes sociales de un presunto robo de cebollas por parte de agentes de la Policía Local de Mislata denunciado por un agricultor local de Mislata.

motos eléctricas policía local mislata El pasado 15 de abril un agricultor de Mislata denunciaba a través de una página de Facebook de la localidad que “dos agentes de la Policía Local de Mislata habían robado cebollas” de su campo.

Según explicaba el agricultor, el coche de la Policía Local de la población estaba parado en el camino y cuando él se acercó vio “una bolsa de cebollas junto al coche”. El agricultor les acusa en la red social de apropiarse de sus cebollas “que planté hace seis meses y que es el sustento de mi familia”.

Denuncia por posible injurias y calumnias

Por ese motivo el Ayuntamiento de Mislata ha salido a desmentir los hechos y anuncian acciones legales afirmando que “ante unas recientes publicaciones en redes sociales, acusando de robo a unos agentes de la Policía Local de Mislata, desde la propia comisaría de Policía Local de Mislata queremos aclarar que son absolutamente falsas las informaciones difundidas, que atentan contra la dignidad y la honorabilidad del cuerpo de la Policía Local”.

Según fuentes oficiales, "los agentes del turno de noche, a quienes han intentado incriminar en la comisión de un delito, han realizado el correspondiente atestado y acudirán a los tribunales en defensa de su honor, frente a las injurias y calumnias vertidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí