Demòcrates Valencians se une a la petición de Asivalco de mejoras en los polígonos industriales

0
441

El presidente de Asivalco y Fepeval, Santiago Salvador, recibió en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro al presidente de la patronal textil Ateval en la Vall d’Albaida, Candid Penalba, que a su vez es vicepresidente de Demòcrates Valencians y acudió acompañado del presidente de la formación política, Sandre Llopis. Durante la reunión estuvieron también presentes los gerentes de Asivalco y Fepeval, Joaquín Ballester y Diego Román.

Demòcrates Valencians se reúne con ASIVALCO en Fuente del JarroEl encuentro transcurrió en un ambiente muy ameno y participativo en el que se plantearon tanto cuestiones particulares de Fuente del Jarro como otras de carácter general que afectan al conjunto de polígonos y áreas empresariales.

Desde Asivalco y Fepeval se mostraron abiertos a colaborar en cualquier iniciativa que se plantee desde Ateval que redunde en beneficio del empresariado valenciano. Del mismo modo desde se animó a los representantes de Demòcrates Valencians a trabajar y reivindicar la ·mejora de las áreas industriales valencianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.