Demòcrates Valencians se une a la petición de Asivalco de mejoras en los polígonos industriales

21 lecturas

El presidente de Asivalco y Fepeval, Santiago Salvador, recibió en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro al presidente de la patronal textil Ateval en la Vall d’Albaida, Candid Penalba, que a su vez es vicepresidente de Demòcrates Valencians y acudió acompañado del presidente de la formación política, Sandre Llopis. Durante la reunión estuvieron también presentes los gerentes de Asivalco y Fepeval, Joaquín Ballester y Diego Román.

Demòcrates Valencians se reúne con ASIVALCO en Fuente del JarroEl encuentro transcurrió en un ambiente muy ameno y participativo en el que se plantearon tanto cuestiones particulares de Fuente del Jarro como otras de carácter general que afectan al conjunto de polígonos y áreas empresariales.

Desde Asivalco y Fepeval se mostraron abiertos a colaborar en cualquier iniciativa que se plantee desde Ateval que redunde en beneficio del empresariado valenciano. Del mismo modo desde se animó a los representantes de Demòcrates Valencians a trabajar y reivindicar la ·mejora de las áreas industriales valencianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí