Del IES La Senda de Quart al Paseo del Prado de Madrid gracias al musical ‘Invisibles. Los niños del tiempo’

98 lecturas

‘Invisibles. Los niños del tiempo’, musical representado por 120 estudiantes del IES La Senda de Quart de Poblet se estrenará en la sala Caixaforum del Paseo del Prado de Madrid el próximo 22 septiembre, según anunció Juanvi Gil, director de la obra, en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet durante la presentación del DVD del musical.

El musical, que trata la explotación infantil des del interior de una fábrica a través del baile y el canto, está compuesto por 120 estudiantes del IES La Senda de Quart de Poblet que, tras duros meses de ensayos, debutaron en el auditorio de su localidad el 2 de abril. Con las entradas agotadas, el musical programó tres sesiones ante un total de 1.200 espectadores.

Ahora, gracias a la entrega y colaboración de alumnos, antiguos estudiantes, madres y padres y profesores, así como con la participación del actor valenciano Manuel Maestro, Madrid podrá disfrutar de este musical valenciano y sus casi 200 integrantes.

El acto de presentación del DVD contó con la presencia de Carmen Martínez, alcaldesa de Quart de Poblet, Cristina Mora, concejala de cultura, Begoña Tena y Luis Serrano Alarcón, creadores de la obra, y Juanvi Gil, profesor de música del IES La Senda y director del musical.

Crónica de Rosella Espinós para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí