Del 15 de octubre al 15 de noviembre, plazo para participar en el concurso de fotografía 'Conoce Godella'

9 lecturas

Desde el 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre estará abierto el periodo de participación en el concurso de fotografía 'Conoce Godella 2019', un concurso que, como cada año, publicará una selección de las mejores fotos en el calendario 2019, siendo la ganadora del primer premio la que protagonizará la portada de este. Además, del 14 de enero al 8 de febrero de 2019, las fotografías seleccionadas se expondrán en el centro cultural Jacaranda.

Tal y como ha explicado la concejala de Cultura, Tatiana Prades, el concurso 'Conoce Godella' “tiene como objeto dar a conocer nuestro pueblo, sus costumbres, sus fiestas y su gente”, a través de la fotografía digital. La participación está abierta a cualquier persona, y se establecen dos categorías: una para mayores de 16 años y otra para menores de 16 años.

Un jurado contrastado valorará la calidad técnica y artística de las fotos, así como el grado de transmisión gráfica de aspectos reseñables del municipio de Godella. En base a estas premisas, los participantes optarán a tres premios: uno de 250 euros (y la publicación de la imagen como portada del calendario de 2019), uno de 150 euros y un premio juvenil de 100 euros. A todos los participantes se les obsequiará con un calendario de Godella 2019.

Cada participante podrá presentar hasta 3 fotografías de cada modalidad en formato JPEG. Tendrán que tener una resolución mínima de 2 560 x 1 920 píxeles y un peso máximo de 5 Megabytes (Mb).

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color. Se permite el retoque digital siempre que sea para mejorar la calidad (brillo, contraste...). No se permite añadir o eliminar elementos, mezclar fotografías o modificar la composición original. Es fundamental que en las fotografías se pueda identificar claramente que se trata de una imagen de Godella.

Cada fotografía se presentará en la modalidad correspondiente con un título, el nombre y apellidos del autor, edad y una breve descripción. El nombre del archivo coincidirá con el título de la fotografía y se enviarán en un único mensaje.

Las solicitudes tendrán que presentarse en la Oficina de atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Godella (Registro General de Entrada) y/o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, utilizando el modelo de solicitud de Subvenciones del Ayuntamiento de Godella. Las fotografías se enviarán bajo un pseudónimo al correo [email protected] y bajo el asunto: CONCURSO FOTOS CALENDARIO GODELLA 2019.

La ausencia de estos datos será motivo de exclusión de la fotografía del concurso. En el caso de resultar premiado y/o seleccionado, el autor o autora tendrá que presentar el archivo de la fotografía original con el pseudónimo correspondiente y el título de las fotografías presentadas, DNI y datos personales necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí