Defensa cede el helipuerto del Hospital Militar para habilitar 1000 plazas de aparcamiento durante las fiestas de Mislata

437 lecturas

Un acuerdo entre el Ministerio de Defensa y el ayuntamiento de Mislata permitirá durante la celebración de las fiestas de la localidad usar como aparcamiento provisional público y gratuito las casi 1000 plazas de capacidad del helipuerto del Hospital Militar.

aparcamiento provisional fiestas MislataEste nuevo aparcamiento provisional, que tendrá entrada por el final de la calle Hospital, servirá para compensar las plazas que no estarán disponibles en el recinto ferial durante las fiestas populares.

El consistorio ha acondicionado, adaptado el 'nuevo' aparcamiento que además tendrá iluminación y cámaras de seguridad. El fin de las fiestas, el próximo 4 de septiembre, supondrá el cierre de este provisional aparcamiento.

"Enorme alivio para Mislata"

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, quiso dar las gracias públicamente al Ministerio de Defensa del Gobierno de España y a la Ministra "por la comprensión, por la rápida gestión y especialmente por la cesión del espacio durante estos días de fiesta. Es un enorme alivio para nuestra cuidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí