Decomisan casi 200 navajas automáticas en El Cabanyal

14 lecturas

Agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítim de la Policía Local de València decomisaron anoche 184 navajas automáticas en la intersección de las calles Padre Luis Navarro cruce con calle Pescadores tras sorprender a una persona de 19 años que sacaba apresuradamente un saco de una furgoneta para introducirlo en una vivienda.

Eran las 23:00 horas cuando una unidad de la 7ª Unidad de Distrito que patrullaba por la zona cero del Cabanyal observaron a una persona en actitud sospechosa por lo que procedieron a identificarle. Al abrir el saco, observaron una gran cantidad de navajas cerradas, 184 en total, de las cuales 162 estaban en cajas individuales y 22 sueltas.

Cada una de las navajas tiene una longitud total de 16,5 centímetros y un filo de hoja de siete centímetros. Al preguntarle por su procedencia, manifestó versiones diferentes, desde que las había encontrado en un contenedor, a que se las habían dado y por último que las había comprado no pudiendo aportar factura alguna.

La patrulla de la 7ª Unidad de Distrito le informó que iba a decomisar las navajas y a levantar la correspondiente acta – denuncia y que también iban a dar cuenta a la autoridad judicial. Las navajas han quedado depositadas en el retén de la Policía Local de la 7ª Unidad de Distrito del Marítim.

Policía Local de Valencia ha recibido 224 llamadas durante las últimas 24 horas como consecuencia de las intensas precipitaciones y fuertes vientos que se han producido en la ciudad. Desde las 10.30 de ayer se han recibido 128 llamadas por lluvia, 84 por viento, ocho por agua y cuatro por deterioro.

La colaboración con Bomberos del Ayuntamiento de Valencia ha sido constante. En la urbanización Casbah Saler donde se agrietó el muro que contiene el mar, intervinieron conjuntamente y tras realizar una inspección, los bomberos determinaron que no había riesgo de rotura. No obstante, una patrulla de la Policía Local ha permanecido toda la noche en el lugar para comprobar la evolución del muro.

Las acumulaciones de agua fueron otro de los servicios más atendidos. En la calle Ramón Llull se intervino por un embalse de agua provocado por las intensas lluvias. Se avisó a operarios del Ciclo Integral del Agua que procedieron a la apertura de imbornales y trapas, solucionando el problema a las 2:00 horas. Situación parecida a la que registró la Carretera de Alba que tuvo que ser cortada al estar intransitable.

Efectivos de Policía Local, Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, Salvamento Marítimo y Policía de la Autoridad Portuaria también intervinieron con una embarcación que estaba colisionando con una escollera debido al oleaje y que finalmente consiguieron estabilizar.

Actualmente, efectivos de la Policía Local trabajan coordinadamente con otros servicios municipales en las incidencias que se producen, una de las últimas, registrada alrededor de las 12 del mediodía de hoy en el Camino Farinos con Camino de Vera donde se ha inundado el subterráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí