Decathlon refuerza su apuesta por Alfafar con su nueva tienda que empleará a 127 trabajadores

298 lecturas

5.672 metros cuadrados. 34 nuevos trabajadores. Una plantilla de 127 trabajadores. con 2.700 plazas de aparcamiento gratuitas. Más deportes, más áreas para deportes como rugby, balonmano, vóley, equitación o tenis de mesa, ... Estos son los imponentes datos de la nueva tienda de Decathlon en Alfafar.

Inauguración Decathlon Alfafar

La nueva tienda sustituye a la antigua que tenía ‘solo’ 2.900 metros cuadrados y que cerró sus puertas este fin de semana para dar paso a la nueva tienda situada junto a Ikea Alfafar.

La nueva tienda ha sido inaugurada por  Naxto Costa, Director General de Comercio de la Generalitat; Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar. Javier López, Director General de Decathlon en España; Borja Sánchez, Director Zona Este; Ana Aguiló, Directora Regional y Alfonso Veiga, Director de la tienda Decathlon Alfafar.

El nuevo centro duplica la superficie de venta total anterior, pasando a tener 5.672 metros cuadrados, de los que 5.021 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo de más de 100 disciplinas deportivas.

Gracias a la ampliación de superficie, el equipo de Decathlon Alfafar también ha crecido con la contratación de 34 nuevos puestos de trabajo directos y locales, todo ellos de Alfafar como bien agradeció en su parlamento el alcalde de Alfafar.

Con estas 34 incorporaciones la plantilla de la tienda registra un total de 127 trabajadores, volcados en poder ayudar y aconsejar a todos los usuarios que quieran iniciarse en un deporte o renovar su material deportivo.

Plantilla Decathlon Alfafar

Decathlon Alfafar mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. El exterior cuenta además con 2.700 plazas de aparcamiento gratuitas compartidas con el resto de operadores, con el fin de facilitar la visita y la compra de material a todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores.

Los clientes de Decathlon Alfafar tendrán acceso además a multitud de servicios, entre los que destacan Click@&Recoge y Proyecto Plus, servicios que permitirán a sus clientes comprar online los productos que no están en la tienda con la ayuda in situ de un asesor que les aconsejará sobre tallas, colores, ….

Además, el nuevo Decathlon Alfafar cuenta un nuevo taller de reparación y/o mantenimiento del material deportivo, un departamento para el bordado y serigrafía en color de todos sus productos o un simulador de golf.

El Director General de Decathlon España, Javier López, recordó que “es un momento importante. Se abre una tienda más cómoda para el cliente dónde hay más oferta de productos para la práctica del deporte”.  Por su parte, el Director de tienda, Alfonso Veiga, agradeció “el gran trabajo que han realizado todos los trabajadores de Decatlhon Alfafar para llevar acabo el traslado y la apertura de la nueva tienda”.

Por su parte el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, destacó el compromiso de Decathlon con el municipio “gracias por seguir confiando en Alfafar y por vuestro compromiso con el municipio apoyando siempre iniciativas como la 15k o las carreras infantiles”. El alcalde también agradeció el compromiso social de Decathlon también en materia de empleo.

Por último el Director General de Comercio, Naxto Costa, puso en valor a la empresa “hay empresas que marcan la diferencia y Decathlon apuesta por su equipo humano y por las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí