David Levecq y Ricardo Ten suman 8 de las 16 medallas 'valencianas' del Campeonato de Europa de natación adaptada

9 lecturas

Los nadadores de la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA) se exhibieron en el Campeonato de Europa de natación adaptada, celebrado la semana pasada en Reykjavik (Islandia). David Levecq y Ricardo Ten fueron dos de los grandes protagonistas al sumar 3 medallas de oro y una de plata en el caso del deportista de Burjassot y dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el caso del nadador de tavernes Blanques.


El deportista de Burjassot, David Levecq (S10) fue el deportista valenciano más laureado de la cita. A pesar de que comenzó la competición con molestias, el nadador de Burjassot rozó la perfección al conseguir el título europeo en los 50 –donde rebajó su plusmarca europea- y 100 metros libres y en los 100 mariposa. Asimismo, Levecq participó en el equipo nacional de 4x100 estilos que logró la medalla de plata.


El nadador de Tavernes Blanques, Ricardo Ten tampoco bajó el listón y ayudó con su gran actuación a que la Comunitat Valenciana se convirtiera en protagonista en Islandia. Ten se adjudicó el título en los 100 braza y en los 4x50 estilos. La presea de plata en los 50 mariposa y el bronce en los 50 espalda completaron su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí