David Cuesta gana el VI concurso de diseño de la camiseta de fiestas 2022 de Massamagrell

160 lecturas

Bajo el lema ‘Calderes a Massamagrell’ la ilustración del massamagrellense David Cuesta ha sido la elegida para que los vecinos y vecinas del municipio la luzcan en las fiestas mayores que se desarrollarán a finales de septiembre y principios de octubre.

ganador camiseta fiestas Massamagrell 2022De los 13 diseños presentados al concurso de este año, el jurado -formado por el alcalde de Massamagrell, la concejala de Fiestas y el presidente de la Agrupación de Peñas de Massamagrell- eligió a tres finalistas, que han sido los que el vecindario ha podido votar a lo largo de cinco días en el Centro Cultural Joan Fuster i Ortells.

Todos los diseños que han entrado en concurso han sido expuestos junto a los tres finalistas, y una vez finalizado el periodo de votaciones, ayer lunes 25 de julio, se procedió a la apertura de la urna para el recuento de los votos, quedando ganador ‘Calderes a Massamagrell’ con un 45% de los votos. El segundo clasificado fue ‘Festes d’Or 2022’ con un 36% de los votos, y ‘¡Desitjant les anhelades festes!’ obtuvo la tercera posición con el 19% de los votos.

El ganador ha sido premiado con 250 euros, y los vecinos y vecinas de Massamagrell que quieran comprar la camiseta pueden hacerlo hasta el viernes 29 de julio de 10 a 13 horas en el Centro Cultural, y el jueves también de 18 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí