Darín llegará al Teatro Olympia con su gira de ‘Escenas de la vida conyugal’

90 lecturas
Cartel de la obra.

El actor argentino Ricardo Darín regresa a partir de mañana a los escenarios españoles, al Teatro Olympia de Valencia llegará el día 25 hasta el 29 septiembre, con la gira de la pieza teatral ‘Escenas de la vida conyugal’, obra que lleva representado desde el año 2014. Esta representación está basada en la obra escrita y dirigida por el sueco Ingmar Bergman, que primero fue una miniserie y más tarde una película. La obra obtuvo un globo de Oro en la categoría de mejor película extranjera al tiempo que triunfó a nivel internacional allí donde se presentó.

La gira de Darín se presentó ayer en Madrid con el afamado actor y su compañera de reparto Andrea Pietra, en el quinto año que representa, en palabras del actor, “un texto tan intenso y extenso como el propuesto por Bergman”. A lo largo de los cinco años que Darín ha estado al frente de proyecto, ha compartido cartel con tres compañeras distintas: Valeria Bertolucci, Erica Rivas y Andrea Pietra).

Darín comentó, respecto a sus tres compañeras que “cada una de ellas tiene su propia sinfgularidad sobre el personaje de Mariana”. Para el actor, “ahora hay una reformulación en esta gira porque Andrea lo ha modificado con su presencia. Eso mantiene al teatro vivo”.

Desde mañana, la obra estará por tercera vez en Madrid y por segunda en Valencia y Barcelona. La gira se completa con las ciudades de Bilbao, Zaragoza y Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí