CUP vota para presidente del Parlament catalán al vecino de Burjassot que se intentó suicidar cuando iba a ser desahuciado

9 lecturas

Los tres diputados de la Candidatura d'Unitat Popular (CUP) en el Parlament han propuesto este lunes como nuevo presidente de la cámara catalana a Manuel G.B., vecino de Burjassot de 53 años que, en octubre, resultó herido tras saltar desde el balcón de su vivienda cuando iba a ser desahuciado. Los votos de los tres parlamentarios catalanes, según recoge en su web Nació Digital, fueron contabilizados como nulos.
En su perfil de Twitter, el diputado de la CUP David Fernández ha desvelado que los tres votos de su formación -considerados nulos por la Mesa de la Cámara-- iban dirigidos a este vecino de Burjassot, que se precipitó coincidiendo con la llegada de la Comisión Judicial que iba a ejecutar el desahucio, acompañada por una patrulla de la Policía Local.

El Parlament ha elegido finalmente como presidenta a Núria de Gispert (CiU) con 79 votos a favor, 52 abstenciones y los tres votos nulos de la CUP, por lo que la dirigente democristiana repite al frente de la Cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí