Cuatro jóvenes agreden a un joven en València por llevar una camisa de color rosa

891

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro jóvenes, uno de origen español y tres de origen sudamericano, como presuntos autores de los delitos de lesiones y de odio, tras al parecer participar la madrugada del día 8 en una pelea en la zona de ocio de Polo y Peyrolón de Valencia. A la víctima le rompieron el tabique nasal.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que durante la madrugada del día ocho se había producido una pelea en la zona de ocio de Polo y Peyrolón de Valencia.

A parecer los hechos ocurrieron de madrugada cuando la víctima se encontraba en compañía de unos amigos en la vía pública tras salir de un pub, vistiendo una camisa de color rosa, cuando un grupo de jóvenes le agredieron a la vez que le insultaban diciéndole «maricón de mierda, te vamos a rajar las tripas».

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que a la víctima le habían fracturado el tabique nasal, así como la identidad de los presuntos autores, que tras su localización fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de lesiones y odio, no teniendo vinculación alguna con un entorno radical ideológico.

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.