Cuatro gimnastas del Club de Gimnasia Manises forman parte del espectacular elenco del Circo de la Plaza de Toros

8 lecturas

Cuatro gimnastas pertenecientes al Club de Gimnasia de Manises y con un gran palmarés deportivo participan en al función circense que esta Navidad ha programado el Circo de la Plaza de Toros de Valencia y que puede verse aún el fin de semana del 11 al 13 de enero.
Se trata de Natalia, Mar, Miriam y Raquel. Junto a ellas participa también Raquel, que vive en l’Eliana pero es profesora del IES Gençana de Godella. Es la única mujer española dedicada al mundo del deporte de la rueda alemana, una modalidad que, en España, sólo se puede ver en los circos.

Mar Gómez, de 19 años, es una de las más habladoras del trío que forma junto a Miriam y Natalia y estudia Multimedia y Artes Digitales. Ella explicó que hace más de cinco años, una entrenadora del club de Manises iba al programa ‘Veo Veo’ de Teresa Rabal y llevó a cuatro compañeras. “Era todo de niños y allí había dos chicos del Circo Wonderland con quienes trabamos amistad. Cuando volvimos a Valencia estaban aquí y quedábamos y hace dos años actuamos en el Wonderland”, explica Mar.

Es deportista de élite y a sus espaldas lleva varios subcampeonatos de España de Gimnasia en su modalidad en los años 2005, 2006, 2009 y 2011.

Miriam Uclés es profesora de gimnasia, nacida y residente en Albal pero con raíces andaluzas por parte de padre. Ella da clases de baile a niñas de entre 3 a 5 años de Beniparrell y, además, se dedica al mundo del espectáculo haciendo números en pasacalles, ferias o en presentaciones falleras. Ha formado parte de la Selección Española de Gimnasia Rítmica y ha sido Campeona de España en 2007.

Natalia García, de 17 años, vive en Benicalap y ha sido subcampeona de España de Gimnasia Rítmica en 2012 y en distintas ocasiones campeona y subcampeona de España. Raquel Sánchez, de 16 años, es de Sedaví. Se dedica a la gimnasia desde los cuatro años y fue subcampeona de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí