Cuatro detenidos por intentar robar a una pareja con un cuchillo en el centro de la ciudad

0
194

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, de 19 y 20 años, de origen español, marroquí, nigeriano y camerunés, como supuestos autores de un robo con violencia e intimidación. A uno de ellos se le imputa, además, los delitos de receptación y amenazas graves.

Los hechos ocurrieron el 6 de junio, cuando uno de los ahora detenidos supuestamente intentó robar a una pareja que se encontraba en el centro de la ciudad, intimidándola con un cuchillo, mientras el resto de los sospechosos realizaba labores de vigilancia, bloqueando incluso las salidas a la zona donde se encontraban a fin de dificultar la huida de las víctimas.

Los gritos de la pareja alertaron a dos personas que trabajaban cerca del lugar, pero los supuestos ladrones, en lugar de huir de allí, se enfrentaron a ellos, llegando presuntamente a romper botellas a modo intimidatorio.

Las investigaciones han permitido la detención de cuatro de los presuntos autores mientras siguen las investigaciones para localizar al quinto joven. A uno de los arrestados se le imputa también un delito de receptación y otro de amenazas graves, ya que se le intervino un teléfono móvil que había sido sustraído y además amenazó con pegar dos tiros a uno de los agentes que lo detuvo.

Los ahora detenidos han estado supuestamente envueltos en varios robos con violencia, hurtos y abusos sexuales, algunos de ellos a turistas, ocurridos en el centro de Valencia en las últimas fechas y en los que se empleaban objetos contundentes para perpetrar los hechos delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.