Cuatro detenidos en Torrent por distribuir cocaína y hachís a domicilio

151

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional en Torrent y ha permitido la detención de dos mujeres y dos hombres, de entre 59 y 65 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Estos, al parecer, se dedicarían a la venta de cocaína y hachís, realizando entregas de estas sustancias a domicilio, previo pedido de los compradores.

Las investigaciones por parte de los agentes se iniciaron el pasado mes de agosto, tras localizar e intervenir a un hombre, en un control rutinario, 11 gramos de, al parecer, cocaína y 17 gramos de lo que pudiera ser hachís, así como diversa documentación con anotaciones que podrían hacer referencia a la venta de sustancia estupefaciente.

Tras diversas vigilancias del sospechoso, los policías averiguaron que este, junto a otras tres personas, se dedicaría presuntamente a la venta y reparto de sustancia estupefaciente.

En el marco de esta investigación, los policías registraron un domicilio ubicado en Alaquàs, así como un vehículo propiedad de uno de los sospechosos, localizando e interviniendo cerca de 200 gramos de, al parecer, cocaína, y 94 gramos de lo que pudiera ser hachís, entre diversos efectos y documentos.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los cuatro sospechosos, dos mujeres y dos hombres, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Uno de los arrestados, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que los otros tres han sido puestos en libertad tras ser oídos en declaración, tras ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.