Cuatro detenidos cuando intentaban escapar por el tejado de un edificio tras robar en el interior de una vivienda

6 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en la tarde del lunes 19 de noviembre cuando estos intentaban huir por la terraza de un edificio donde supuestamente habían entrado para robar en el interior de una de las viviendas.
Al parecer, los individuos entraron en una vivienda para sustraer los objetos de valor que pudieran encontrar, pero se percataron de ello algunos vecinos de la finca que alertaron a la Guardia Civil de lo sucedido.

Al recibir el aviso, los agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar y sorprendieron a estas personas en el tejado de la finca, tirando una bolsa que contenía en su interior diversos objetos sustraídos de una vivienda de dicho inmueble.

Minutos después fueron detenidos por la Guardia Civil cuatro varones como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos por si pudieran existir otros hechos similares cometidos por estas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí