Cuatro centros educativos de Catarroja comienzan el año con sus instalaciones y servicios renovados

240 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha aprovechado las vacaciones de Navidad para acometer reformas en sus centros educativos. En concreto han sido los CEIP Joan XXIII, Bertomeu Llorens y Paluzié, así como el Vila Romana.

Visita escuelas Catarroja 2023

Así pues en el CEIP Joan XXIII se ha mejorado el espacio destinado a los baños dentro del aula especial para 2 años. En la misma línea, en el CEIP Bertomeu Llorens se ha adecuado un baño en la planta baja para atender las necesidades del alumnado con problemas de movilidad. Por último, en el CEIP Paluzié se ha trabajado en la mejora del patio para dotarlo de juegos educativos y zonas de recreo.

En otro ámbito, el Vila Romana ha podido. Acelerar durante estos días sus trabajos de renovación intensa proyectados dentro del Pla Edificant y que contemplan la mejora en el patio, construcción de espacios con sombra y la renovación del suelo de la zona de infantil.

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó ha destacado “la coordinación del trabajo entre centros y la concejalía que ha propiciado que las obras de corta duración se pudieran realizar fuera del calendario escolar sin causar molestias al funcionamiento de los mismos”.

Por su parte, el concejal de escolarización, José Antonio Cuberos ha remarcado que desde “la concejalía se viene haciendo un seguimiento exhaustivo de las necesidades de los centros, trabajando siempre en soluciones que puedan servir para mejorar las instalaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí