Cuatro casos más de coronavirus en la Comunitat, tres de ellos en València

7 lecturas

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha vuelto a comparecer en la tarde de este lunes ante los medios de comunicación para dar cuenta de la constitución de una Mesa de Coordinación Interdepartamental entre miembros del Consell para estrechar la colaboración entre departamentos ante la situación provocada por el coronavirus.

Y es que tras confirmarse por la mañana cuatro nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, por la tarde se han confirmado cuatro más, tres en la provincia de València y uno en la de Alicante.

Por tanto, en estos momentos hay 48 casos activos en la Comunitat Valenciana, distribuidos como sigue por provincias:

  • 3 en Castellón
  • 29 en Valencia
  • 16 en Alicante

La Mesa la componen, además del president Ximo Puig, que la preside, la vicepresidenta Mónica Oltra; el vicepresidente segundo y conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el conseller de Educación, Vicent Marzà; la consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló; el conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, y el conseller de Política Territorial, Arcadi España, así como los secretarios autonómicos de Promoción Institucional, Alfred Boix; de Turisme, Francesc Colomer, y de Salut Pública, Isaura Navarro.

Por otro lado, Barceló ha insistido en que de momento se mantiene la idea de no suspender las Fallas.

Toda la información actualizada está disponible en el siguiente enlace: consultar aquí

1 COMENTARIO

  1. Para proteger a los sanitarios y enfermos de otras patologías, debería de fomentarse la telemedicina y las consultas remotas, aprovechando las nuevas tecnologías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí