CSIF denuncia el corte del suministro de agua en los juzgados de Mislata por impago

647

El sindicato CSIF denuncia el corte del suministro de agua en el edificio que alberga los juzgados de Mislata, que ha empeorado hoy con el precintado del servicio.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) señala que la pérdida del servicio se produjo ayer, y que hoy han acudido operarios para quitar el contador y precintar la instalación hídrica.

El sindicato explica que este hecho provoca que ni los alrededor de 45 empleados públicos que desarrollan su labor en estas instalaciones ni las decenas de usuarios que acuden cada día puedan utilizar los servicios o disponer de agua para la limpieza de las instalaciones.

La central sindical advierte de la gravedad de la situación, especialmente en plena pandemia, cuando hay que incrementar las medidas de limpieza, y exige a Conselleria de Justicia que se ponga al día en el pago y que el suministro quede restablecido de inmediato.

CSIF considera la situación “muy grave” y exige a Conselleria de Justicia que se ponga al día si se ha producido un impago y que de inmediato realice las gestiones necesarias para restablecer un suministro fundamental para la salud y la limpieza de trabajadores y usuarios. El sindicato recalca que este hecho confirma “la escasez de medios y la precariedad con la que desarrollan su labor los empleados públicos”. Esta circunstancia, además, se produce en unas instalaciones de reciente inauguración, que cuentan con cuatro juzgados, Decanato y Servicio Común de Notificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.