CSI·F denuncia amenazas a trabajadores de los juzgados de Catarroja y pide que se repare el arco de seguridad

26 lecturas

juzgados catarroja

El sindicato CSI·F urge a Conselleria de Justicia a reparar el arco de seguridad que da acceso a la sede del partido judicial de Catarroja, problema que ya se alarga ya por 3 años sin que Conselleria haya dado una solución por cuestiones “económicas”, tal como ha respondido a requerimientos de los afectados.

Con este fin, la central sindical va a presentar un escrito reclamando esta urgencia ante el Comité de Seguridad y Salud laboral, ya que esa falta de funcionamiento pone en riesgo a empleados públicos y usuarios.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), en el escrito que presentará ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral en la provincia de Valencia que depende de la Dirección General de Justicia, pedirá “la reparación inmediata” de este arco de acceso. También advertirá de las amenazas que ha sufrido algún trabajador por parte de usuarios que conocen esa falta de funcionamiento del dispositivo de control.

La central sindical apremia a Conselleria a que aplique una solución inmediata para garantizar la seguridad de todas las personas que acuden al partido judicial de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí