Cs Torrent califica de "positivo" el impacto económico en el comercio y la hostelería local de las fallas 2023

191 lecturas

Cs Torrent ha hecho un balance “positivo” de las Fallas, "fiestas que generan un impacto económico local muy positivo en sectores motores como nuestro comercio y la hostelería”.

Claramonte falla TorrentEl portavoz y concejal de Ciudadanos Torrent, Raúl Claramonte, ha agradecido “el civismo y la germanor de la ciudadanía” y ha destacado a “los vecinos y vecinas que amamos nuestras fiestas y tradiciones, las defendemos y disfrutamos, y compartimos con el resto de turistas que han visitado Torrent”.

Por otra parte, Claramonte ha expresado “su apoyo a las comisiones falleras torrentinas” y ha hecho un guiño de agradecimiento al humor y a la sátira local de los monumentos de las fallas Sant Roc, San Valeriano, Antoni Pardo y Avinguda, que han destacado su figura como cargo político de la formación liberal.

Raúl Claramonte ha querido dar las gracias a las comisiones "que han considerado de interés colocarlo en su momento, en forma de la sonada canción de Shakira y su 'Clara-Monte está de moda' o la representación de Batman un poco accidentado por el esfuerzo realizado durante esta legislatura para ofrecer estabilidad política y económica en Torrent".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí