Cs Puçol califica de "política útil" sus 2 primeros años en el ayuntamiento

8 lecturas

Ciudadanos (Cs) Puçol ha hecho balance de estos dos primeros años de legislatura en los que considera que “hemos hecho política útil en beneficio de los ciudadanos”. En este sentido, el portavoz, Rubén Vaquero, afirmó que “Cs es el grupo que más mociones presentan para mejorar Puçol mientras que otros grupos registran iniciativas en las que el Ayuntamiento no puede actuar por no tener competencia”.

Vaquero afirmó que “la gran mayoría de las mociones presentadas por Cs en estos dos años repercuten directamente en la vida de los vecinos. De nada vale traer a Pleno iniciativas relacionadas con energía nuclear, el Sáhara, Renfe o el tratado de libre comercio como han hecho el resto de grupos”.

Entre las mociones de Cs aprobadas, el concejal ha resaltado “la iniciativa contra el acoso infantil y ciberacoso en la localidad; aprovechamiento de los espacios de los colegios públicos en horario extraescolar; colocación de espejos en cruces peligrosos; habilitar zona para mascotas en la playa; la creación de parques para el esparcimiento de mascotas…”.

Vaquero ha recordado que Ciudadanos Puçol es “el único grupo que ha conseguido que se le apruebe una enmienda en los presupuestos de 2017”.

Ahora, según Vaquero, “el objetivo para los próximos dos años es seguir proponiendo mejoras para Puçol y sus vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí