Cs quiere que la antigua estación del Palmaret sea sede del futuro centro médico de especialidades “que necesita Alboraya”

0
425

Ciudadanos Alboraya solicitará a la conselleria de Sanitat la creación de un centro médico de especialidades que se ubicaría en la antigua estación del Palmaret “para que los vecinos de Alboraya no tengan que ir más hasta Padre Porta”, según ha explicado el candidato de Cs a la alcaldía de Alboraya, Vicente Martínez Bauset.

La idea, según explicó el cabeza de lista de Cs Alboraya y médico de profesión, es que “Alboraya tenga un centro de especialidades para que los vecinos no tengan que acudir hasta Padre Porta evitando desplazamientos largos y sin ningún tipo de conexión directa”.

Martínez Bauset ha explicado que “el mejor sitio para ubicar el centro de especialidades sería el edificio de la antigua estación del Palmaret, un edificio en un estadio deplorable y abandonado que afea la imagen de Alboraya”.

El cabeza de lista recordó que el edificio de la antigua estación de Palmaret está cerrado desde diciembre de 2010, cuando se puso en servicio el nuevo tramo de la red de Metrovalencia a su paso por Alboraya y se abrieron al público las nuevas estaciones subterráneas de Alboraya- Peris Aragó y Alboraya-Palmaret.

Martínez Bauset ha explicado que “con una pequeña inversión y la mejora de las instalaciones podemos conseguir que los vecinos de Alboraya tengan unos mejores servicios sanitarios”.

El alcaldable de Cs Alboraya ha afirmado que “si los vecinos de Alboraya nos dan su apoyo el próximo día 26, negociaremos un cambio de uso ferroviario a uso dotacional sanitario de este edificio que permita ubicar el gran centro médico de referencia para toda l’Horta Nord”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.