Cs recuerda al PP que los pactos municipales en Massalfassar, Puçol y Rocafort "no corren ningún riesgo"

38 lecturas

Los pactos municipales que Ciudadanos mantiene con el PP en Massalfassar, Puçol y Rocafort no corren ningún riesgo. Así de contundente se ha manifestado Jesús Gimeno, secretario de Acción Institucional de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, a la pregunta de Hortanoticias sobre una posible rotura de los pactos de gobierno entre Cs y PP en l’Horta tras los últimos acontecimientos políticos.

jesús gimeno cs moncadaCiudadanos mantiene ahora mismo pactos con el PP en Rocafort y Massalfassar, localidades en las que ambas formaciones han pactado la alternancia al frente del consistorio, y en Puçol, donde mantiene un pacto de gobierno con Paz Carceller como alcaldesa.

Ciudadanos también mantiene acuerdos con el PSPV en Alcàsser, Tavernes Blanques y Torrent.

Gimeno ha afirmado que Cs no tiene ninguna intención de cambiar el actual mapa político en la comarca de l’Horta.

En esta misma línea se ha manifestado este viernes el coordinador autonómico de Ciudadanos (CS) en la Comunitat Valenciana. Cantó ha asegurado que los pactos con el PP en Benicàssim y en la Diputación y Ayuntamiento de Alicante "no corren peligro. Tenemos todas las razones para estar satisfechos de unos pactos que han funcionado bien y creo que sería irresponsable, y más en un momento como este de pandemia, romper cualquiera de esos acuerdos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí