Cs Moncada tilda de “surrealista que Orts pida el nuevo IES mientras su partido lleva 5 años sin hacer nada”

196 lecturas

Tras la concentración celebrada para pedir un nuevo IES para Moncada, el portavoz de Ciudadanos Moncada, Jesús Gimeno, ha calificado de “surrealista que la alcaldesa Amparo Orts secunde la protesta mientras su partido, el PSPV lleva cinco años sin hacer nada”.

Moncada concentracion IESGimeno ha afirmado que “ver a la alcaldesa detrás de la pancarta afeando al Consell su ninguneo a Moncada, debería ser un punto de inflexión en esta demanda tan necesaria como es la construcción de un nuevo IES”.

Gimeno ha manifestado que tras la presencia de la alcaldesa en la concentración “esperamos que el gobierno municipal y el Botànic muevan ficha de una vez” para la puesta en marcha del nuevo IES.

Gimeno ha recordado que “Cs ha presentado diferentes iniciativas en Les Corts a favor del nuevo instituto, entre ellas una enmienda a los presupuestos, que PSPV y Compromís rechazaron”. En este sentido, el portavoz municipal de Cs ha esgrimido, que “los políticos nos podemos manifestar; ahora bien, nuestra obligación está en las instituciones, donde tenemos el deber de solucionar los problemas de la ciudadanía”.

Por eso, ha defendido Gimeno, “hoy Cs se ha manifestado, junto con el profesorado, el alumnado y la AMPA del IES Tierno Galván; pero antes hemos hecho nuestro trabajo: presentar iniciativas para que el nuevo instituto sea una realidad”.

“Cs no se pone en la foto y después mira hacia otro lado, Cs trabaja cada día por y para Moncada, y seguiremos luchando para que nuestro municipio tenga un nuevo IES, para que nuestro alumnado estudie y nuestro profesorado enseñe en condiciones dignas”, según ha asegurado el concejal de la formación liberal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí