Cs Moncada anuncia 2 nuevas incorporaciones a su lista "integradora, diversa y moderada" para el 28M

866 lecturas

Ciudadanos Moncada sigue incorporando nombres de calado social, cultural y político a u lista electoral de cara a las próximas Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo.  Las dos últimas incorporaciones a la lista electoral de Cs Moncada son José Miguel López Biot y Paco Navarro. 

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Moncada, Jesús Gimeno, ha explicado que estas nuevas incorporaciones “ enriquecen y consolidan la alternativa integradora, diversa y moderada que ofrece Cs”.

Lopez Biot fichaje de Cs MoncadaLópez Biot, que formará parte de la candidatura, fue jefe de protección civil de Moncada varios años, es funcionario del área de carreteras de la Diputación y está vinculado al asociacionismo de Moncada, concretamente al Misterio de la Pasión y a la Agrupación Folklórica”.

Cs Moncada Paco NavaroPor otra parte, según ha detallado Gimeno, “Paco Navarro, que no irá en la lista, pero da un paso adelante en su apoyo y colaboración con nuestro proyecto, es muy conocido no solo por su negocio de peluquería, sino también por su pasión por Santa Bárbara y la Mare de Déu, y su defensa de la cultura y la tradición valenciana”.

Para Gimeno, “con estas y el resto de incorporaciones como las de Concha Gea, Juan Pedro Hortelano, Miguel Picher, Vanessa Navarro, Neus Lluesma, José Vicente Cervera, Juan Pedro Lucha, Mar Polo, Sinesia Casas y Nicolás Sequeiros, Cs está demostrando que sabe ilusionar y construir”.

“Estamos incluyendo perfiles entregados y con talento, estamos trabajando en el mejor proyecto posible para Moncada, porque nos ilusiona y queremos convertirla en lo que se merece, en un referente de l’Horta Nord”, según ha asegurado el alcaldable de Cs por Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí