Cs Massanassa presenta su candidatura en el Auditorio Salvador Seguí este jueves

37 lecturas
La candidatura de Ciudadanos Massanassa, encabezada por Jorge Román, se presenta este jueves 23, a las 20.00 horas, en el Auditorio Salvador Seguí de la localidad de l’Horta Sud. En un acto, “con muchas sorpresas”, en palabras del todavía concejal en funciones Jorge Román. El edil y la lista que conforma su equipo serán presentados ante los vecinos que quieran asistir a esta puesta de largo de la formación naranja de Massanassa.
El propio Jorge Román ha querido invitar a sus conciudadanos al acto de la presentación de la candidatura de Cs Massanassa. Un evento en el que, además de conocer la lista del equipo de Román, actuará el humorista Rubén García, así como también se contará con la actuación del grupo Tarde Flamenca.
El propio Román, de manera desenfadada, ha apuntado en qué va a consistir la puesta de largo de la candidatura de Ciudadanos Massanassa de este jueves. “Quienes me conocéis sabéis que no soy de grandes discursos. También imagino que estaréis un poco saturados de tanta política y tantas elecciones en tan poco tiempo. Así que os propongo el siguiente plan para este jueves día 23 a las 20:00 h en el Auditorio: Quince minutos escuchándome decir lo bien que hacemos las cosas -relata con desenfado-. Y después, a pasar un buen rato con la actuación de Rubén García y para recuperar fuerzas, una buena picaeta acompañada con los temas y el arte de Tarde Flamenca”, ha apuntado Román.
El acto es gratuito, hasta completar el aforo. Se ruega puntualidad a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí