Cs Massanassa propone entregar a los concejales artículos para repartir en la Cabalgata de San Juan en vez de los 300 euros habituales

34 lecturas

Ciudadanos Massanasssa llevará la propuesta a la comisión de hacienda de este viernes para que sea respaldada

Para las fiestas de San Juan se celebrará, un año más, la cabalgata donde diferentes entidades y concejales participan. Hasta la fecha el Ayuntamiento de Massanassa ha hecho entrega a cada concejal de 300 euros para la compra de artículos para poder repartirlos en la cabalgata.

Sin embargo, como novedad, este año -tal y como acordaron entre PP y Cs- el Ayuntamiento hará entrega de lotes de artículos a las asociaciones participantes para que puedan repartir y facilitar la participación de las mismas. “Con ello se pretende compensar el desembolso económico que muchos vecinos han de hacer en el desfile”, señala el concejal de Cs Jorge Román.

Desde Ciudadanos, “queremos agradecer el esfuerzo que nuestros vecinos hacen al participar en la cabalgata, ya que a la vez que mantienen viva una tradición de nuestras fiestas, también hacen disfrutar al resto de vecinos”.

Por último, el concejal de Cs como siempre propone que “la compra de todos los artículos se realice en negocios ubicados en nuestro municipio” ha querido recalcar Jorge Román se muestra confiado en recibir el apoyo de la totalidad de los grupos políticos, ya que en palabras de edil, “de esta forma demostramos igualdad para con nuestros vecinos y a su vez facilitamos el trabajo del departamento de intervención en lo referido a facturas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí