Cs Massalfassar solicita un nuevo centro de salud para atender mejor a las 2.500 personas que atiende

30 lecturas

Ciudadanos Massalfassar ha solicitado la construcción de un centro de salud en la localidad. La petición la llevará Cs al próximo pleno municipal.

centro salud massalfassarEl portavoz de Ciudadanos Massalfassar, Higinio Yuste, ha solicitado al equipo de gobierno que “realice los procedimientos para la construcción de un centro de salud digno en la planta baja, que pueda dar cabida y servicios a todos los usuarios de la zona, en el edificio sito en Calle Progreso, 1”.

Yuste también “solicitamos que se construyan dos alturas más si urbanísticamente es viable, con entrada independiente a las plantas superiores, para que estas dependencias sean utilizadas como el Ayuntamiento crea conveniente”.

Para el edil de Cs, “esta obra es necesaria por dos razones: porque se ha quedado pequeña y porque acumula muchas deficiencias. El edifico se construyó hace 25 años para 1.000 usuarios y ahora se atienden a 2.500 personas. Además es un edificio deteriorado y con problemas de accesibilidad. Los vecinos ya dijeron que estaba en penosas condiciones” cuando recogieron firmas hace dos meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí