Cs celebra un encuentro con las cofradías y hermandades de la Semana Santa Marinera dentro de su ciclo de debates sobre Fallas y Fiestas

9 lecturas

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que, continuando con su programación de debates sobre Fallas y Fiestas Valencianas, 'Por unas Fallas y Fiestas Valencianas para todos', en los que aúna a diferentes colectivos de las principales fiestas de la ciudad de Valencia, celebrará un nuevo encuentro con las cofradías y hermandades de la Semana Santa Marinera.

En el debate participará el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, Francisco Carles; la directiva de la junta, Amparo Carabal, el ex presidente de dicha junta, Pep Martorell y el presidente de la Junta Parroquial del Grao, José Orero entre otros representantes de la Semana Santa Marinera.

Sobre este asunto, la concejal de Cs Amparo Picó ha recordado el compromiso de Cs por "acercar el ayuntamiento a los casales o sedes de colectivos festeros para debatir los temas que preocupan al mundo de las fiestas” .

Picó ha hecho hincapié en que “la Semana Santa es la segunda fiesta de la ciudad de Valencia, declarada de Interés Turístico Nacional". “Desde Ciudadanos hemos apoyado, y apoyaremos, la Semana Santa Marinera, y creemos fundamental seguir conociendo las inquietudes y objetivos de sus representantes”, ha añadido.

El acto se celebrará mañana lunes 21 de enero, en la sede de la Real Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad del Canyamelar, en la calle Escalante, 39, a las 20 horas y será moderado por la concejala Amparo Picó y clausurado por el portavoz de Cs Fernando Giner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí