Cs de Paterna critica el incremento de las tarifas para las actividades deportivas aprobada en el pleno

15 lecturas

El grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Paterna ha criticado hoy el incremento de las tarifas para las actividades deportivas que se aprobó ayer en el pleno con el voto a favor de los partidos que forman el Gobierno municipal. Para Ciudadanos, las tarifas ya están “muy por encima” de lo que se paga en otras localidades.

Así ha trasladado su descontento Jorge Ibáñez, concejal del grupo: “no nos parece de recibo que en nuestro propio municipio nos cobren más de un 50% más en algunas actividades, sobre todo infantiles, que en otras zonas como Benimamet”. Para Ibáñez, esto provoca que “los vecinos se tengan que ir a otros municipios a disfrutar del deporte”.

El deporte debe de ser uno de los ejes del municipio en cuanto a educación, vida saludable y sobre todo para la integración”, ha declarado Ibáñez quien ha insistido: “A este grupo nos van a tener siempre en contra de las subidas de precios de los servicios municipales, ya que los precios están muy por encima de las zonas colindantes”.

Creemos que el deporte debería estar a la mano de todos independientemente de su situación económica”, de esta manera, el grupo ya propuso una moción que se aprobó hace más de un año en la que “pedíamos subvenciones en las actividades deportivas para que no se quedara ningún niño o niña del municipio sin posibilidad de practicar deporte”, por lo que desde el grupo el edil ha asegurado que “continuaremos apostando para que la práctica de cualquier deporte sea asequible a cualquier vecino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí