Cs critica la modificación de crédito de 215.000 euros para las horas extras de la Policía Local y la luz de Moncada

174 lecturas

Ciudadanos Moncada ha denunciado “las continuas modificaciones de crédito del ayuntamiento" tras la aprobación en el último pleno municipal de "una modificación de 110.000 euros para las horas extras de la Policía Local y 105.000 euros de emergencia para pagar la luz, entre otras”.

El portavoz de Cs Moncada, Jesús Gimeno, esta situación “es muy grave, y no solo lo digo yo, el interventor destaca que la capacidad de financiación del ayuntamiento ha pasado de 1.166.000 euros en el primer semestre de 2021 a 166.000 euros en el mismo periodo de este año".

Según Gimeno, el informe del interventor habla de la posibilidad de incumplimiento del objetivo de estabilidad al cierre del ejercicio e insiste en la 'necesidad’ de aprobar un presupuesto”. En este sentido Gimeno ha criticado que "en 9 meses la alcaldesa y su equipo no han tenido tiempo ni de, como mínimo, presentar un proyecto de cuenta".

Para el portavoz de Cs Moncada “está claro que las facturas se han de pagar como también las horas extras que los policías han de hacer porque tenemos una plantilla mermada por la mala gestión del equipo de gobierno, pero esto tendría que estar previsto en un presupuesto”.

Para Gimeno, “que Intervención advierta de todo esto y el equipo de gobierno siga anclado en la desidia demuestra su poco interés por Moncada y los moncadenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí