Cs condena el ataque a la sede de la Federación de Hostelería

1 lecturas

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha condenado hoy los actos vandálicos ocurridos en la sede de la Federación de Hostelería de Valencia la pasada madrugada.

Los actos, presuntamente obra de una organización independentista, han sido censurados por el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, quien ha rechazado "cualquier tipo de violencia" y ha puesto en valor el "importante papel que la hostelería ocupa en Valencia como motor económico y generador de empleo".

En esta línea, Giner ha exigido  al alcalde Joan Ribó que condene de manera inmediata este acto vandálico provocado por una entidad independentista"sin dobleces, ni reservas" y ha insistido en que "Compromís y el PSOE deben cerrar el grifo económico, con los impuestos de los valencianos, a las entidades pancatalanistas". "Con nuestros impuestos no Ribó", ha dicho.

Para concluir, el portavoz de Cs ha instado al alcalde a "dejar de poner trabas al comercio y a la hostelería valencianos". "Ribó ahoga al comercio y a la hostelería a base de impuestos y trabas administrativas, mientras ha propiciado con ellos una relación totalmente carente de diálogo", ha manifestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí