Cs Almàssera insta al Ayuntamiento a pedir la aprobación del Plan Agrícola para ayudar a los agricultores

15 lecturas

Ciudadanos Almàssera ha instado al Ayuntamiento de la localidad a pedir a la Conselleria de Agricultura la aprobación del Plan Agrícola para ayudar a los agricultores, según ha explicado el portavoz de Cs en Almàssera, Jesús Pastor.

Horta de ValenciaPastor ha instado al Ayuntamiento a “solicitar a la Conselleria que, tal y como marca la ley, se apruebe un Plan Agrícola para la incorporación de ayudas económicas”. Cs considera que “esa es la manera eficaz de ayudar a los agricultores” ya que “sigue costando dinero trabajar la tierra”.

Para el portavoz de la formacion naranja en Almàssera, “velar por la huerta no se puede quedar en la colocación de un mirador ni de un monumento, ha de ir mucho más allá”.

Cs critica la promoción Miradors de l'Horta

Pastor ha puesto como ejemplo de sus quejas al proyecto de promoción turistica ‘Miradors de l’Horta’ y el corazón instalados en distintos pueblos de la comarca para poner en valor el patrimonio agrícola.

Sobre esta iniciativa, Pastor también ha criticado que “la promoción de la misma esté en francés e inglés y no en castellano. No se entiende que se promocione le huerta en dos lenguas extranjeras, que está muy bien; pero no se haga también en una de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana”.

Para el edil de la formación naranja, “se está anteponiendo la ideología a la utilidad del mirador. Si quitamos lenguas, reducimos el impacto “

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí