Cs Almàssera centra su programa electoral en un centro de día, la apertura de la piscina cubierta y la mejora del mercado municipal

0
376

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Almàssera, Jesús Pastor, ha presentado su programa electoral en el que la puesta en marcha de un centro de día, la piscina cubierta, el mercado municipal y la protección a los agricultores y a los autónomos serán parte de su línea estratégica.

Almàssera ciudadanos candidatura municipalesPastor, que estuvo arropado por otros miembros de Cs como la diputada nacional María Muñoz, ha prometido “la reapertura de la piscina cubierta a la mayor brevedad. Está inutilizada desde hace tres años cuando se nos dijo que en tres meses estaría solucionado”.

Respecto a la movilidad, Pastor ha afirmado que “vamos a resolver el cacao en la zona norte de Almàssera. También apoyaremos a los emprendedores locales que quieran establecerse en nuestro municipio; los autónomos son prioritarios para Cs. Por eso entre otras, daremos facilidades para impulsar el mercado municipal”.

Sobre la huerta, el candidato de Cs Almàssera ha explicado que  “vamos a centrar la protección en los agricultores; buscaremos soluciones porque no tiene sentido proteger la huerta sin tener en cuenta a los que la cuidan  y propician la actividad económica”.

El candidato de Cs también ha afirmado que “queremos un pueblo más limpio, nos interesa el bienestar de los ciudadanos y llevaremos un control eficiente y sostenible de las plagas existentes, sobre todo en verano. También propiciaremos un espacio público para los jóvenes, impulsando iniciativas que fomente los valores humanos, apoyando la práctica deportiva y las asociaciones deportivas y culturales existentes”.

Pastor ha indicado que “estaremos al lado de las personas con discapacidad y/o de avanzada edad, mediante una residencia y/o centro de día para las personas dependientes, impulsando propuestas educativas y sanitarias al respecto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.