Cruz Roja velará por la seguridad de los asistentes a las cabalgatas de Aldaia, Mislata, Torrent y Xirivella

Los Reyes Magos están ya muy cerca y esta tarde se celebran cabalgatas en multitud de localidades. En la comarca de l’Horta, Cruz Roja Española realizará servicios preventivos en cuatro municipios, concretamente, en Aldaia, Mislata, Torrent y Xirivella.

cabalgatareyesvlc2Cruz Roja también velará por la seguridad en otras cuatro localidades de la provincia, incluida Valencia. En total, se movilizarán más de 12 ambulancias con sus correspondientes dotaciones de personal y vehículos de apoyo, unas 30 personas con formación en Socorro y Emergencias.

Además de la labor del área de Socorros y Emergencias, el voluntariado de la institución participará en algunas de las comitivas con otros recursos. Especialmente destacada es la representación en la ciudad de Valencia, dentro de la Cabalgata de Reyes.

consejos-cabalgata

Desde Cruz Roja han recordado la necesidad de hacer caso a los consejos básicos de Protección Civil del 112 de la Generalitat Valenciana para que disfrutar del evento con seguridad.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *