Cruz Roja elegirá el próximo sábados los vocales que formarán parte del Comité Local de Torrent

23 lecturas

Torrent. Cruz Roja

Desde el pasado mes de Julio, Cruz Roja Española se encuentra inmerso en el Proceso de renovación de sus Órganos de Dirección y Gestión, dándose lugar el próximo sábado 25 de octubre a una de las Jornadas más importantes de todo el Proceso, las elecciones de los vocales que conformarán, durante los próximos 4 años, los Comités Locales y Comarcales de la institución.

En concreto, en la Asamblea Local de Torrent están convocados a la Jornada Electoral un censo de 832 miembros, entre voluntariado y socios, que deberán efectuar su voto mediante un sistema de listas abiertas en las que hasta un máximo de 6 candidaturas pueden ser marcadas. Del resultado de la Jornada, obtendremos 8 vocales electos, quedando el resto como suplentes

En esta ocasión se han recibido un total de 13 candidaturas, 9 hombres y 4 mujeres, todos ellos voluntarios en activo de la Asamblea Local. Para poder concurrir como candidato al proceso, se debe ser mayor de edad, tener una antigüedad de más de un año en la Institución y no mantener relación laboral o económica alguna con la Institución.

La siguiente fase del Proceso será la toma de posesión de las actas como Vocales Locales y la designación de la Secretaría y Tesorería Local, así como la elevación de Candidaturas a Comité Provincial y la solicitud a la Alcaldía Local para que designe un Representante de la Administración Pública en el Comité.! !

El sábado 25 de octubre, durante el horario de apertura de la mesa electoral, de 10 a 18 horas, se aprovechará para realizar una jornada de puertas abiertas a fin de acercar a las Autoridades Locales, Representantes de Partidos, Asociaciones, Colectivos, etc… y en definitiva a toda la población el trabajo que la Institución realiza en la localidad.!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí