Cruz Roja amplía su atención social al Barrio del Cristo con un nuevo punto presencial

92 lecturas

Cruz Roja ha presentado hoy en el Barrio del Cristo su nuevo Punto de Presencia Local centrado inicialmente en dar cobertura social a los colectivos más vulnerables.

Cruz Roja amplía su atención social al Barrio del CristoAl acto ha asistido la alcaldesa deQuart de Poblet y presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Carmen Martínez, el presidente provincial de Cruz Roja en Valencia, Rafael Gandía, y el presidente de Cruz Roja en Aldaia, Salvador Folgado.

También han participado en el acto el alcalde de Aldaia y vicepresidente de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Guillermo Luján, y el delegado de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, José Antonio Zapata, entre otros representantes.

De esta forma, Cruz Roja contará con un espacio donde poder mejorar la atención social que ya venía realizando en la localidad, centrada fundamentalmente en sensibilización en centros educativos tratando de promocionar el éxito escolar y ayudas con productos básicos. Los principales programas que se pretenden impulsar son la Atención a Personas en extrema vulnerabilidad y Cruz Roja Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí