Cruz Roja Aldaia premia la labor del voluntariado del municipio

13 lecturas


En septiembre de 1982, Cruz Roja de Aldaia abrió sus puertas y comenzó a trabajar por los más necesitados de la localidad. Durante varios meses, el colectivo ha celebrado su 25 aniversario con numerosos actos que han concluido con una gala en la que han hecho entrega de sus medallas de oro y plata a los colaboradores que ha tenido durante todo este tiempo.

Además, el acto ha coincidido con los 150 años de la creación de Cruz Roja a nivel mundial y ha contado con la asistencia de más de un centenar de personas entre responsables del colectivo a nivel regional y local, personalidades del mundo político, el voluntariado y socios, así como empresarios de la zona.

En el acto estuvo presente el presidente de Cruz Roja en la Comunitat, Fernando del Rosario, el presidente provincial, Francisco Arnaldis, y, encabezando la gala, el presidente de Cruz Roja de Aldaia, Salvador Folgado.

El evento también contó con la presencia de la alcaldesa, Empar Navarro, que acudíó acompañada de varios concejales y de colectivos municipales como el Corretraca, los Portadores del Cristo, Inkiets y la Junta Local Fallera, entre otros.

Durante la gala la Cruz Roja entregó su medalla de plata al voluntariado y a título póstumo al socio fundador, Francisco Sanz. También recibieran medallas de oro el ex alcalde Enric Luján y la actual alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí