Cristina Pedroche confirma su presencia en el próximo Marenostrum Xperience

21 lecturas

El Festival Marenostrum Xperience, Cristina Pedroche y el concesionario JR Valle SEAT se han unido para una promoción entre los compradores de un abono para el festival, sorteando un SEAT Ibiza.

Cristina Pedroche y MareNostrumPara ganar un SEAT Ibiza, valorado en 18.000 euros, es necesario seguir al Festival Marenostrum Xperience en Instagram (@marenostrumxperience_oficial), publicar un post mencionando a 4 amigos, y comprar el abono general antes del 14 de junio, o comprar 15 € de recarga si ya se tiene el abono. Durante esta etapa de venta, además de poder conseguir un coche ayudarás a la Asociación Española Contra el Cáncer, @aecc_es, porque 5€ de cada entrada irán destinados a esa asociación.

Las 1000 primeras personas que cumplan los requisitos entrarán en un sorteo de un SEAT Ibiza ante notario.

El ganador podrá recoger las llaves de su coche de manos de Cristina Pedroche el 6 de julio sobre el escenario del festival. Pero además, se llevará también un viaje a Mallorca a gastos pagados para 4 personas, cortesía de Tumbalea.

Toda la información del concurso, bases y características del coche se pueden consultar en la web del Festival Marenostrum Xperience.

Steve Aoki, Don Diablo, CamelPhat,...

El Festival Marenostrum, se celebra en La Marina de València los días 6 y 7 de julio donde actuarán artistas confirmados como Steve Aoki, Don Diablo,  CamelPhat, Maceo Plex, Nervo,  Timmy trumpet, Quintino, Lucas & Steve, Tony junior, Third Party , Claptone, o Shall Ocin, entre otros.

Marenostrum es un festival urbano que reúne música y actividades que promocionan la ciudad de València entre el público joven y que espera convertirse en un gran atractivo para influencers como Cristina Pedroche entre otros, para hacer de València uno de los destinos elegidos donde disfrutar de buenas playas, buena gastronomía y buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí