Cristina Mora, candidata del PSPV a la alcaldía de Quart de Poblet, recoge las peticiones de las asociaciones

254 lecturas

La candidata del PSPV a la alcaldía de Quart de Poblet Cristina Mora, ha convocado a las asociaciones del municipio a varios encuentros bajo el lema 'Compte amb tu' en los que quiere recoger sus peticiones para el programa electoral.

Cristina Mora Comptem amb tu

La primera de estas jornadas tuvo lugar el miércoles en el salón de actos del ayuntamiento, donde se han puesto en común propuestas en materia de cultura, bienestar social, solidaridad, educación, infancia, juventud e igualdad.

Según la formación el objetivo es implicar al tejido asociativo de Quart de Poblet "en la construcción de un programa electoral colaborativo". La candidata socialista les "ha invitado a entablar un diálogo que se traducirá en medidas que beneficien a toda la ciudadanía".

Durante el encuentro, Cristina Mora destacó que se ha "cumplido con todos los objetivos marcados en las elecciones de 2019. Quart de Poblet es el primer municipio valenciano y el séptimo de España que más destina a gasto social por habitante".

Quart de Poblet tiene más de 200 asociaciones registradas en la localidad de las que 150 están activas. Alrededor de 8.000 personas pertenecen a una o más entidades.

El próximo encuentro 'Compte amb tu' tendrá lugar el miércoles 29 de marzo. El partido ha invitado a todas las asociaciones que trabajan "en los ámbitos de medio ambiente, consumo, comercio, empresas, sanidad, deportes y fiestas. Estas reuniones también están abiertas al resto de la ciudadanía de Quart de Poblet".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí