Crespo exige la dimisión de Marí tras constatar que “no cuenta con el apoyo de cuatro Ayuntamientos socialistas”

1 lecturas

El presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI), Enrique Crespo, ha exigido la dimisión del portavoz socialista en este organismo, Ramón Marí, por considerar que "genera división en su grupo y no cuenta con el apoyo de cuatro Ayuntamientos de gobierno socialista".
Crespo ha respondido así a Marí, quien ha denunciado que "la mala gestión del Partido Popular, el saqueo y la corrupción que ha habido en Emarsa ha impedido que el recibo del agua baje pese a que en origen es el 69 por ciento más barata".

"Hay Consistorios donde gobierna el PSPV-PSOE que se avergüenzan de él y, al igual que hoy, no acuden a las asambleas para no contradecirle en su voto. Es más, ni siquiera envían a suplentes", ha apuntado Crespo en referencia a los Consistorios de Alaquàs, Aldaia, Godella y Picassent.

Para el presidente de EMSHI, "Marí no habla ya por todos los Ayuntamientos donde gobierna el PSPV-PSOE, le supera su obsesión con Emarsa y la necesidad imperiosa de hacer todo lo que no ha hecho en tres años y medio para salvar su cuello político, lo que le lleva a convertirse en un mentiroso al que no apoya ni su grupo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí