Coses de parella y Alba Blanco, premios de la V edición de Teatram Sesion

10 lecturas

El sábado por la tarde, la Teatram Sesion, dejó escenas cargadas de magia, fuego, equilibrio, Cosas de pareja, improvisaciones... y incluso la lectura de un manifiesto por parte del grupo de adultos de la Escuela Municipal de Teatro.

La participación del público, que disfrutó con las actuaciones de los y las participantes de la quinta edición de este hito teatral, también resultó muy importante para desarrollar algunas de las escenas y también para decidir uno de los premios que se concedieron momentos después.

El acto estuvo conducido por Pau Blanco, actor y uno de los profesores de la EMT. Jaume Sobrevela, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Picassent, tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que de una manera u otra han hecho y hacen posible la celebración de esta gala del teatro con motivo del Día Internacional del Teatro.

Sobre el escenario de la Casa de Cultura actuaron Cava Dret, de La Tarima Teatro, Coses de parella, del Grupo de Teatro de la Escola Comarcal, Betty la rusa: Circo extravagante, de Sandra Milian, Monòlegs I+D, de La fera ferotge, Mini-impros, del Galliner, ganadores de la liga de improvisación de Aldaia 2012 , Una més d’Albalancejades, de Alba Blanco y la Lectura del Manifest, a cargo al grupo de adultos de la EMT-Picassent.

Tras la deliberación del jurado, y durante la celebración del concierto tributo a The Doors en el Musical, se dieron a conocer los nombres de los ganadores de esta quinta edición de 2012.

El premio del público, que votó nada más terminar la Teatram Sesion fue para : 'Coses de parella', interpretada por los alumnos de La Nostra Escola Comarcal de Picassent.

Y el premio del jurado fue para Alba Blanco, con su puesta en escena 'Una més d’Albalancejades'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí