Cortes de tráfico y aparcamientos para el Maratón Valencia

53 lecturas

Los efectos del Maratón sobre el tráfico empezaron ya ayer viernes 30 a partir de las 22:30 horas. Se cerró el Pont de Montolivet en ambos sentidos y el vial derecho de la avenida del Professor López Piñero, en sentido hacia el centro.

Hoy sábado a partir de las 7:30 h se ha cerrado la Alameda, desde el Pont de Montolivet hasta el Pont de l’Assut de l’Or, con sentido del centro comercial Aqua para la realización del Mini Marató, hasta las 15:00 h. A partir de las 15:00 h empezará el montaje propio del Maratón que afectará las avenidas Instituto Obrero de València y Professor López Piñero, aunque no se cerrará el tráfico.

A partir de las 6:30 h del domingo se habilitarán 7.000 plazas de estacionamiento en el parking del cementerio general, del centro comercial Aqua, del Oceanográfico y de la Alquería del Basket para proveer las zonas adyacentes.

En cuanto a transporte público, todas las líneas de la EMT ofrecerán un servicio gratuito el domingo desde el inicio de la carrera hasta las 16:00 h. Las líneas 35, 95 y 99 actuarán con servicio especial de alta frecuencia desde las 5:45 hasta las 8:00 h, media hora antes del comienzo del Maratón.

La organización de la competición ha habilitado una cuenta de whatsapp con el número 672.11.42.01 y la dirección electrónica  [email protected] para la atención al ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí