Cortado por obras el paso inferior de la carretera CV-401 que une Alfafar y Sedaví con el Saler

87 lecturas

DSCN2164La carretera CV-401 en su paso inferior ubicado en la autovía CV-31 que comunica las localidades de Alfafar y Sedaví con el Saler, permanecerá cortado al tráfico desde hoy hasta el jueves 28 de mayo por obras de acondicionamiento del firme existente y adecuación de la estación de bombeo.

La actuación, llevada a cabo a través del área de Carreteras de la Diputación de Valencia, consiste en la adecuación del paso inferior mediante la reposición del firme, la adecuación del gálibo de paso y la ejecución de una nueva estación de bombeo, así como la impermeabilización de los paramentos laterales y superior para evitar percolaciones pluviales y de riegos.

Estas mejoras están encaminadas a mejorar la seguridad de la circulación uy evitar las inundaciones del túnel que obligaban frecuentemente al cierre del tránsito por carecer de la capacidad suficiente de evacuación de las aguas pluviales.

Durante este periodo se han habilitado los siguientes itinerarios alternativos: por el paso inferior de la calle Alcalde José Puertes en dirección a Valencia y a Alicante o por el paso elevado vía Sedaví en dirección al Saler hacia Valencia y Alicante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí