Correos amplía el horario de atención al público de las oficinas de Alfafar, Alaquàs, Burjassot y Manises

454 lecturas

Las oficinas de Correos de Alfafar, Alaquàs, Burjassot y Manises han ampliado desde hoy su horario de atención al público. El nuevo horario de estas oficinas que en total atienden a cerca de 120.000 personas es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

oficina CorreosCon esta medida, la empresa postal y de paquetería mejorará el acceso al servicio postal y la calidad en la atención especialmente durante el próximo periodo de compras y de campaña navideña.

Dentro de este horario, la oficina presta servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato, y Western Union; así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros.

También comercializa la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

La oficina ofrece también el servicio que permite el envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades).

Además, en la oficina se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, entre otros servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí