Correos abre su oficina de Torrent también por las tardes

133 lecturas

Correos abre desde hoy su oficina de Torrent situada en la avenida al Vedat, 60 en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas. El horario de mañanas seguirá siendo el habitual desde que se declaró la alarma sanitaria, es decir, de 08:30 a 14:30 horas.

oficina CorreosEl plan de retorno a la normalidad de Correos contempla diferentes fases que conllevan la ampliación progresiva de los horarios de atención al cliente de forma escalonada en su red de oficinas. En este momento se ha procedido a la ampliación de la atención al cliente en oficinas estratégicas para la empresa postal, como esta oficina de Torrent.

Este plan está en revisión constante y su implementación dependerá de la evolución de la pandemia, las indicaciones y protocolos de las autoridades sanitarias y la propia evolución de las operaciones y las actividades de la empresa.

En la última fase, la red de oficinas se regirán ya con sus horarios habituales, siempre garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad implantados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí